Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

DANZA ARMÓNICA EXPRESIVA


RESPIRACIÓN Y MOVIMIENTO es un proyecto que nace de la experiencia y el aprendizaje, estableciéndo las conexiones entre cuerpo, emoción y mente y desde ahí poder integrar lo que yo siento, poder comprender porqué lo siento.
A través del Movimiento Expresivo, el contacto con la respiración y el masaje, conectarémos con nuestro cuerpo, desgranándo paso a paso el porqué de su estructura externa, de su funcionamiento interno. La razón de nuestra vida emocional; porqué soy tan sensible o tan frío dependiéndo de qué situaciones?.
Porqué me afectan tanto ciertas cosas o no soy  capaz de controlarme a veces?.
Y mis pensamientos son positivos, me apoyan, me incapacitan?.
¿Qué tipo de vínculos establezco con el mundo?, me satisfacen o por el contrario son fuente de frustración.
Un recorrido completo a través del cuerpo por nuestra historia, guardada en cada una de nuestras células.
Liberarnos de forma lúdica y creativa a través del baile, de la respiración y del contacto, para conformar un nuevo pocisionamiento en el mundo, afianzar el que ya tenermos  y desde ahí, poder resolver aquellos asuntos inconclusos o que simplemente no nos atrevemos a abordar.
Tener a nuestra dispocisión la energía y la voluntad para ir hacia nuestros deseos y anhelos más profundos, aquellos que permanecen guardados en lo más profundo de nuestro ser.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario